Corría el año 2008 cuando empece a escribir mi blog “A ojo de Buen Cubero”, empezó sin mayor pretensión que servir de repositorio/recordatorio de recetas que me resultaban de utilidad y casi sin darme cuenta se ha convirtió en uno de los blogs en Español de referencia en su sector.

Aodbc creció y ha evolucionado al mismo ritmo que mi carrera profesional y aunque sigo trabajando a diario con estas tecnologías (Virtualización, Hiperconvergencia, Datacenters, etc.) mi presente gira entorno a la Cloud y es por ello que, tras mucho meditarlo me he dicidio a a cerrar la etapa de Aodbc y centrarme en un nuevo proyecto personal. El nombre que he escogido me parece adecuado "A Sherpa in the Cloud" y como su nombre indica estará centrado en todas las tecnologías que hacen posible la Cloud y las dificultades que nos encontraremos en nuestra escalada.

Aodbc contenía más de 700 articulos y migrarlos todos a esta nueva plataforma, requeriría un esfuerzo considerable y que no tendría mucho sentido ya que muchos de ellos han quedado obsoletos e inservibles por el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, sin embargo si que pienso rescatar aquellos que han tenido mejor acogida, aprovechando quizás (si el tiempo me lo permite) para actualizarlos al estado del arte.

Si ya me seguías de Aodbc o eres un nuevo lector , espero que aquí encuentres información útil y un lugar donde compartir conocimiento e inquietudes.

Keep in Touch!!!

Next Post